Espot Esquí

Espot Esquí es una estación de esquí que goza de una situación privilegiada y única en los Pirineos, es la única estación situada al lado de un Parque Nacional, El de Aigüestortes y Lago de Mauricio. La estación cuenta con más de 20km esquiables y de 1000 metres de desnivel.

Las pistas se caracterizan por encontrarse dentro de frondosos bosques de pino negro. También las preciosas vistas de Montañas de más de 3000 metres, hacen que el esquiador se sienta en plena naturaleza alpina. Espot Esquí es un estación reconocida por la calidad de su nieve, garantizada por tener más del 60% del dominio esquiable con nieve artificial.

 

Esta estación forma parte del grupo Skipallars conjuntamente con Port Ainé y Tavascan con un forfait conjunto, que pone a disposición de los visitantes tres dominios esquiables que permiten la práctica de todas las modalidades del esquí.

 

Baqueira-Beret Bonaigua

Disfruta de la única vertiente atlántica de los Pirineos que te ofrece 108 km de nieve de alta calidad para que disfrutes del esquí en un entorno natural privilegiado

Les pistes és caracteritzen per trobar-se dins de frondosos boscos de pi negre. També les precioses vistes de Muntanyes de més de 3000 metres, fan que l´esquiador es senti en plena natura alpina. Espot Esquí és un estació reconeguda per la qualitat de la seva neu, garantida per tenir més del 60% del domini esquiable amb neu artificial.
 
Aquesta estació forma part del grup Skipallars conjuntament amb Port Ainé i Tavascan amb un forfait conjunt, que posa a l’abast dels visitants tres dominis esquiables que permeten la pràctica de totes les modalitats de l’esquí.